domingo, 31 de marzo de 2013

Adios Celulitis

Cómo deshacerte de la celulitis


Muchas mujeres de todas las edades luchan contra la celulitis, la que se produce cuando las células de grasa se abultan en la capa externa de la piel. La poco atractiva apariencia de la piel con hoyuelos, a la que muchos se refieren como requesón, ocurre porque las células de grasa se encajan en el tejido conectivo. La celulitis se produce generalmente en el estómago, los glúteos o las caderas, pero puede aparecer en casi cualquier área del cuerpo, incluyendo brazos y espalda. Si tienes este problema, puedes usar muchos métodos para tratar la celulitis.

Pasos

Trata, Reduce y Deshazte de la Celulitis

  1. Hidrata las células de tu cuerpo.
    • Bebe abundante agua. Los doctores recomiendan beber de 8 a 10 vasos por día para mantener el cuerpo hidratado expulsando al mismo tiempo las toxinas.
  2. Ingiere comidas bajas en grasa con variedad de vegetales, cereales integrales y frutas. Asegúrate de incluir muchas verduras de hoja.
    • Evita las comidas que incrementarán la cantidad de celulitis en tu cuerpo. Por ejemplo la comida chatarra, bebidas gaseosas dietéticas, comidas saladas y grasas saturadas, todas contribuyen al desarrollo de la celulitis.
    • Ingiere grasas saludables como carne magra, pollo, pavo, huevos, aceitunas, nueves, aguacates, grasa y aceite de pescado. Deberías eliminar la carne roja de tu dieta.
    • Deshazte de las toxinas de tu cuerpo comiendo más vegetales crudos. La col cruda es una buena elección para esto.
  3. Mantén un peso saludable. Limita tu ingesta diaria de calorías a un nivel saludable que se ajuste mejor a tu talla y a tu estilo de vida. Las mujeres deberían comer alrededor de 1200 calorías al día, mientras los hombres deberían comer al menos 1800 calorías al día.
  4. Manténte alejada de las toxinas, incluyendo al alcohol y los cigarrillos. No sólo son perjudiciales para tu cuerpo, sino que también incrementan la celulitis.
  5. Haz mucho ejercicio. Para mejores resultados, combina ejercicios cardiovasculares, como correr o andar en bicicleta, con un entrenamiento de fuerza. Esto ayudará con la circulación y podría ayudar a tu cuerpo a metabolizar la comida más eficientemente, resultando en una decreciente acumulación de exceso de grasas y celulitis.
  6. Toma un suplemento multivitamínico diario para contribuir a alcanzar tus necesidades nutricionales.
  7. Cepilla tu piel a diario. Un Cepillo para Piel Tampico te ayudará a suavizar tu piel y a disolver la celulitis.
    • Haz trazos suaves y lentos. Para mejores resultados, cepilla tu piel cuando esté seca. Tal vez quieras hacer esto unos minutos antes de ducharte o bañarte.
    • Comienza desde tus manos y cepilla hacia arriba cada brazo. Luego cepilla tus pies y mueve los trazos hacia arriba de tus piernas. Cepilla a través de tu espalda y adelante y atrás del torso.
    • Cubre toda la superficie de tu piel excepto las áreas sensibles como el rostro.
  8. Dúchate o sumérgete en la bañera. Enjuaga tu rostro y tu cuerpo con agua fría para encoger los poros y tonificar la piel.
  9. Visita un spa para tratamientos de envoltura corporal con arcilla. Estos tratamientos contribuyen a sacar las toxinas de las capas de la piel. Esto puede reducir dramáticamente la celulitis en sólo una o dos sesiones.
  10. Recibe masajes intensivos regularmente. Estos masajes pueden deshacer la celulitis ayudando a disolver las células de grasa.

Consejos

  • Un tratamiento regular podría no deshacer completamente la celulitis, pero ayudará a reducir su aspecto.
  • Nunca cruces tus piernas. Al cruzar tus piernas, estás obstaculizando la circulación apropiada de sangre. Esto puede fomentar la celulitis.

Advertencias

  • Muchas compañías afirman tener la droga o la solución milagrosa para eliminar fácilmente la celulitis. La realidad es que quizás nunca elimines completamente la celulitis sin exponerte a peligrosas consecuencias para tu salud.

Mas Información


Para saber como deshacer de forma permanente la celulitis CLIC ACA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes